Social Medias

Sígueme en TikTok Sígueme en Instagram

sábado, 8 de julio de 2017

GREECE(day 5)









HELLOOOOOOOOOOO my beautiful flowers.Back with "GREECE the outfits" we are on fifth day.
On this the I saw wonderful views of the mountains from the monastery i was visiting.

I was wearing something really simple because i was really tired but i like the outfit.

I was wearing my black t-shirt with my demin short that I made before the trip with a pair of jeans that i found on my wardrobe.

To complete this look, I was wearing my sun black glasses.

"In the swimming pool"

Again i will let you know the best bikinis for the summer.

I am wearing
t-shirt:local shop/similar here
shorts:DIY
shoes:adidas superstar
glasses: not available
bikinis: 1. here 2. here 3. here


COMMENT




HOLAAAAAAAA mis hermosas flores. Continuo con  "GREECE the outfits" estamos en quinto día.
En este vi las mejores vistas de que visto nunca de las montañas desde el monasterio que estaba visitando.

Llevaba algo muy simple porque estaba muy cansado pero me gusta el outfit.

Llevaba puesta mi camiseta negra con mis shorts demin que hice antes del viaje con un par de vaqueros viejos que encontré en mi armario.

Para completar este look, llevaba mis gafas de sol negras.

"En la piscina"

Una vez más les dejaré saber los mejores bikinis para el verano.

Llevo puesto
Camiseta: tienda local / similar aquí
Pantalones cortos: DIY
Zapatos: adidas superstar
Gafas: no disponibleS
Bikinis: 1. aquí 2.aquí 3.aquí

COMENTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario