Social Medias

Sígueme en TikTok Sígueme en Instagram

viernes, 7 de julio de 2017

GREECE (day 3)









HELLOOOOOOOOOOO my beautiful flowers.To continue with the series "GREECE".

I really like this look because of the colours combination.
I was wearing my black t-shirt as a top.I don´t know why i don´t usually wear black t-shirts but that this outfit was asking for it.

To continue, this brown/nude shorts that i really like.I don´t remember where i bought them but i will let you know where you can get similar ones.

Last, my adidas and my cap.

I am wearing
t-shirt:local shop/similar here
shorts:local shop/similar here
shoes :adidas
cap:local shop/similar here




HELLOOOOOOOOOOO mis hermosas flores.Para continuar con la serie "GRECIA".

Me gusta mucho este look debido a la combinación de colores.

Llevaba puesta  mi camiseta negra como si fuera un top.No sé por qué no suelo usar camisetas negras, pero que este outfit lo estaba pidiendo a gritos.

Para continuar, este short marrón /nude que realmente me encanta. No recuerdo dónde los compré, pero os haré saber dónde puedes conseguir los unos similares.

Por último, mis adidas y mi gorra.

Llevo puesto
Camiseta: tienda local / similar aquí
Shorts: tienda local / similar aquí
Zapatos: adidas
gorra: tienda local / similar aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario