Social Medias

Sígueme en TikTok Sígueme en Instagram

viernes, 26 de mayo de 2017

I BROKE A FASHION RULE










HELLOOOOOOOOOOOOOOOOO my beautiful flowers.Today i have for you guys this not really casual look that i love.


You know that you "never" wear sport clothes with formal clothes, but here i am wearing a shirt with my favorite sweatpants.

So to start, today i am wearing my white basic shirt from kiabi.I love white shirt because you can style them in many different ways.

Next, i am wearing my favorite sweatpants.I think these are perfect for this look.

Last, my adidas superstar.

Remember, be original.

I am wearing
shirt:kiabi
sweatpants:zara
shoes:adidas








HOLAAAAAAAAAAAA mis hermosas flores.Hoy tengo para vosotr@s  esta look no muy casual que me encanta.

Ya sabeís que "nunca" se usa ropa deportiva con ropa formal, pero aquí estoy llevando una camisa con mis pantalones de chándal favoritos.

Así que para empezar, hoy llevo puesta mi camisa básica blanca de kiabi.Adoro esta camisa blanca, ya que te la puedes poner de muchas maneras diferentes.


Llevo puesto mi chandál favorito. Creo que estos son perfectos para este look.

Por último, mis adidas.


Recuerda, se original.

Llevo puesto
chandál:zara
camisa:kiabi
zapados:adidas









No hay comentarios:

Publicar un comentario